Utilizar miel para el cabello seco

5 mejores maneras de utilizar miel para el cabello seco

Si tienes el cabello naturalmente seco o exceso de aplicación de calor o productos químicos para estilizar el cabello ha eliminado la humedad natural del cabello, por lo que es seca, a continuación, para suavizar el cabello seco se aplica la miel en el cabellos y el cuero cabelludo.

La miel es un humectante natural. Que atrae la humedad del aire y lo atrapa en los ejes del pelo. Esto hace el pelo liso, suave y brillante de forma natural. Rico en nutrientes y enzimas, miel proporciona nutrición al cabello, reforzando de esta manera el cabello, la promoción del crecimiento del pelo y minimizar la rotura del cabello. Los remedios a base de miel de bajo costo para reducir la sequedad del cabello son seguros para el cabello y el cuero cabelludo.

Acondicionar el cabello seco con estos remedios a base de miel

1. Miel y aceite de oliva

El aceite de oliva es un excelente hidratante para el cabello seco [ 1 ]. Nutre el cabello y estimula el crecimiento del cabello. Mezclar una cucharada de miel con tres cucharadas de aceite de oliva. Si tiene el pelo más largo, en consecuencia aumentar la cantidad de los ingredientes. Mantener la mezcla a un lado durante 24 horas. Se agita la mezcla antes de su aplicación al cabello. Masajear suavemente el cuero cabelludo mientras se aplica la mezcla para ayudar a estimular la circulación sanguínea. Deje que la mezcla repose sobre el cabello durante 30 minutos . Enjuague el cabello con agua tibia.

 

2. La miel y aguacate

Cuando su cabello se vuelve excesivamente seco en la estación seca caliente o después de secadores, una mascarilla de miel y aguacate puede ayudar a hacer el cabello suave [ 2 ]. Triturar la pulpa de un aguacate maduro. Añadir miel 1/3-taza y una cucharadita de jugo de limón y mezclar bien los ingredientes. Extender la mezcla sobre el cabello limpio y seco. Saturar las hebras de cabello de manera uniforme desde la raíz hasta las puntas. Déjelo en el cabello durante 20 minutos. Enjuague la mezcla de miel y aguacate con agua tibia.

miel y aguacate para hidratar el cabello seco

3. La miel , yema de huevo y jazmín

Los lípidos presentes en la yema de huevo hidratar el cabello seco. Flores de jazmín son conocidos por su efecto antiinflamatorio y calmante [ 3 ]. Son un limpiador suave para el cuero cabelludo. Para reducir la sequedad del cabello, aplicar una mascarilla para el pelo que contiene miel, yema de huevo y el jazmín extracto . Vierta una taza de agua en una sartén y añadir una cucharada de flores secas de jazmín. Hervir durante 5 minutos y luego dejar reposar durante 10 minutos. Colar el líquido. Mezclar una cucharadita de miel y dos yemas de huevo con el líquido. Enjuagar el cabello con la mezcla. A continuación, lavar con agua fría.

miel , yema de huevo y jazmin para hidratar el cabello seco reseco

4. La miel y leche de coco 

El alto contenido de aceite de coco funciona de maravilla para el cabello seco y sin vida. Esto ayuda en la que el cabello suave y brillante. Al mezclar la leche de coco con miel se obtiene una mascarilla para el pelo que ayuda a suavizar el cabello seco rápidamente. Para preparar la mascarilla para el pelo, se necesita la mitad de una taza de leche de coco, la mitad de una taza de coco rallado y dos cucharaditas de miel. Mezclar bien los ingredientes y aplicar la mezcla sobre el cabello lavado húmedo. Permita que se asiente en el cabello durante diez minutos. Lavar con agua tibia.

5. Mezcla de miel y plátano:

La máscara de miel y plátano cabello hidrata el cabello sin hacerlo grasiento [ 5 ]. Se mantiene el cuero cabelludo sano y reduce la sequedad del cuero cabelludo. Tome la mitad de un plátano y puré. Mezclar el puré de plátano con dos cucharadas de miel. Añadir unas gotas de jugo de limón y mezclar bien los ingredientes. Aplique la mezcla en tu cabello. Dejar actuar durante una hora. Enjuague la mezcla y lavar el pelo.

Lo más reciente en Plantas y Remedios

Estamos en constante búsqueda e investigación de la mejor información para mejorar nuestra salud y estética de una manera alternativa y natural como una opción viable y complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.