9 mascarillas caseras para eliminar el bronceado de la piel

Mascarillas caseras para eliminar la piel bronceada

El verano también tiende a traer consigo una apariencia poco atractiva y antiestético bronceado en las manos, las piernas y la cara, que le quitan la diversión de salir. Pero no se preocupe, ya que hay numerosas recetas de máscaras simples que usted puede hacer en casa con facilidad y deshacerse de las líneas de bronceada y aclarar la piel. No sólo estas máscaras curar el daño causado debido a la exposición al sol de manera efectiva, pero también limpiar la piel y dar brillo a ella.

1. Mascarilla de Jugo de limón, pepino y agua de rosas

Ingredientes:

Jugo de limón – 1 cucharada de
jugo de pepino – 1 cucharada de
agua de rosas – 1 cucharada

Método:

Sin duda, la máscara más eficaz para deshacerse de bronceado es éste que contiene la bondad de pepino, limón y agua de rosas. Limón y pepino son ambos agentes blanqueadores naturales y ayuda a aligerar el tono de piel. El jugo de limón contiene vitamina C, que funciona sorprendentemente para neutralizar el daño causado debido a la exposición al sol. Agua de rosas también alivia y refresca la piel y ayuda a deshacerse de las manchas de la edad y las líneas de bronceado. Para preparar, mezclar todos los tres líquidos juntos y aplicar en toda la piel bronceada con una bola de algodón. Dejar actuar durante 10 minutos y luego enjuagar con agua fría.

mascarilla de pepino, miel, agua de rosas para el bronceado

2. Mascarilla de harina de garbanzo y Cúrcuma

Ingredientes:

Gramo de harina de garbanzo– 2 cucharadas de
Polvo de cúrcuma – una pizca
Cáscara de naranja machacada – 1 cucharada
Leche en polvo- 1 cucharada de
Agua de rosas – según sea necesario

Método:

Para preparar, mezclar todos los ingredientes secos y añadir en 1 cucharada de leche. Ahora agregue en frío suficiente agua de rosas para preparar una pasta suave y aplicar en toda la cara y otras zonas afectadas y dejar que se seque por completo. Una vez seco, humedezca el paquete pulverizando o rociando agua sobre él y poco a poco quitar parte del paquete para quitarlo de la piel.

3. Mascarilla de miel y papaya

Ingredientes:

Pulpa de la papaya – ½ taza de
miel – 1 cucharada

Método de preparación :

Esta mascarilla no sólo ayuda a eliminar el bronceado, también aclara la piel y reduce las manchas y cicatrices debidas a la presencia de la maravillosa enzima llamada papaína. Para preparar esta mascarilla delicioso, puré ½ taza de pulpa de papaya madura y añadir la miel. Mezclar bien y aplicar en toda la zona afectada y dejar secar durante 30 minutos. Enjuague y descubrir bronceado de la piel que brilla intensamente libre.

mezcla de papaya y miel para el bronceado

4. Mascarilla de tomate, jugo de limón y yogur

Ingredientes:

Pulpa de tomate – 2 cucharadas
Yogur – 1 cucharada
Jugo de limón – 1 cucharada

Métodos:

Este remedio elimina el tono de la piel en general y con éxito elimina el bronceado, la pigmentación y manchas oscuras. El jugo de tomate también ayuda a reducir los poros abiertos y disminuye el exceso de grasa. Para preparar esta mascarilla, mezclar la pulpa de tomate con yogur y jugo de limón y mezclar bien para preparar una pasta suave. Aplicar sobre el rostro y dejar reposar durante 30 minutos antes de lavar con agua fría.

mascarilla de tomate, jugo de limón y yogur para eliminar la piel bronceada y quemada

5. Mascarilla exfoliante con suero de mantequilla y harina de avena

Ingredientes:

Planta de harina de avena – 2 cucharadas
de mantequilla – 3 cucharadas

Métodos:

Mezclar el suero de mantequilla con harina de avena juntos y dar masajes en la piel durante 2 minutos, luego dejar actuar durante 20 minutos antes de lavar.

suero de mantequilla y harina de avena

6. Mascarilla con fresa y crema de leche

Ingredientes:

Crema de leche – 2 cucharadas de
Fresas trituradas – 4

Métodos:

Esta combinación de fresas y crema no sólo tiene un sabor delicioso, sino también hace maravillas para la piel. Las fresas ayudan a aclarar la piel y aclarar encima de la tez, mientras que la disminución de la pigmentación, pecas y manchas oscuras. Simplemente aplastar 4 fresas y añadir 2 cucharadas de crema de leche fresca. Mezclar bien y aplicar en la cara durante 30 minutos para deshacerse de bronceado.

fresa y crema de leche para eliminar el bronceado y las quemaduras de sol

7. Mascarilla de sándalo y agua de coco

Ingredientes:

Madera de sándalo en polvo – 1 cucharada
Agua de coco – como se requiere
Aceite de almendra – 4-5 gotas

Método:

Para preparar esta mascarilla calmante, mezclar polvo de sándalo puro con unas gotas de aceite de almendras y agua de coco suficiente para hacer una pasta suave. Aplicar en la cara durante 20 minutos y luego enjuagar.

sándalo y agua de coco Sándalo

8. Mascarilla casera de piña y miel

Ingredientes:

Pulpa de piña fresca – 2 cucharadas
Miel – 1 cucharada

Método de preparación :

Las piñas son ricos en antioxidantes y vitamina C y ayudan a neutralizar el daño causado por el estrés oxidativo y los radicales libres. Para preparar esta deliciosa máscara calmante y el olfato, el puré de piña en trozos y añadir en una cucharada de miel. Aplique esta mascarilla preparada por todo el rostro y el cuello durante un máximo de 5 minutos y luego enjuagar con agua fría.

9. Mascarilla de patata y limón 

Ingredientes:

Jugo de patata – 1 cucharada
Jugo de limón – 1 cucharada

 Método de preparación :

Las patatas no son simplemente genial para preparar aperitivos relamerse los labios, pero ofrece numerosos beneficios para la piel también. Está cargado con minerales, vitaminas, fibras y proteínas y ayuda a deshacerse de bronceado, así como aligerar el tono de la piel. El jugo de limón funciona como agentes blanqueadores naturales y aclara e ilumina la tez. La mezcla de estos dos jugos hace una máscara de extrañar que deshacerse de bronceado, así como las ojeras. Para preparar esta potente máscara, mezclar una cucharada de limón y jugo de patata y mezclar bien. Aplicar en todo el rostro y el cuello con un algodón y dejar actuar durante 15 minutos antes de lavar con agua fría.

Lo más reciente en Plantas y Remedios

Estamos en constante búsqueda e investigación de la mejor información para mejorar nuestra salud y estética de una manera alternativa y natural como una opción viable y complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.