Las causas del mal aliento son múltiples, siendo las más importantes el cuidado inadecuado o el descuido de la higiene bucal y el consumo de alimentos como el ajo. Además, los depósitos de sarro y la falta de limpieza de los espacios interdentales son otras razones que explican el desagradable olor de la boca. Luchar contra ellos te ayudará a resolver el problema. El bicarbonato de sodio también puede ayudar. ¿Qué debes hacer? Disuelva 1 cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y enjuáguese bien la boca.
Bicarbonato de sodio: beneficios importantes que no conocías

Conoce, a continuación, los beneficios del bicarbonato de sodio que no conocías:
Índice del artículo
Alivia las quemaduras solares
Si permanece mucho tiempo al sol sin protección, su piel sufrirá a corto plazo (quemaduras) y a largo plazo (envejecimiento prematuro de la piel, riesgo de cáncer de piel). El bicarbonato de sodio puede ayudar a calmar las quemaduras solares. Para ello, forma una pasta con un poco de bicarbonato de sodio y agua, luego aplícala sobre la parte afectada de la piel. Dejar actuar unos minutos, luego enjuagar con agua.
Cura barata para la sudoración
El bicarbonato de sodio puede reducir los olores al matar las bacterias responsables de producirlos. Aplique un poco de bicarbonato de sodio sobre la piel húmeda de las axilas o los pies. O puede hacer una solución con una cucharadita de bicarbonato de sodio en 1 taza de agua. La mezcla se pone en un spray y se usa en lugar de desodorante.
Elimina las células muertas de la piel
Para un exfoliante suave, puedes hacer una pasta de bicarbonato de sodio y agua, con la que masajeas la piel. Puedes hacer esto semanalmente.
Además, para limpiar la piel, puede preparar una solución de una cucharadita de bicarbonato de sodio en 1 vaso de agua. Remoje un disco de limpieza en esta mezcla, luego limpie su cara.