Debajo de los brazos son los lugares mas afectados por la suciedad, sudoración y tales cuestiones. Este es el pecado que está rodeado por el sudor constante y está húmeda. Debido a esto, a veces provoca picazón, manchas y extremadamente molesto. Si usted desea tener unas axilas lisas y suaves aplique estos remedios caseros fáciles.
Remedios caseros para tener unas axilas lisas y suaves

Índice del artículo
Remedios caseros para tener unas axilas lisas y suaves
1. Gel de aloe vera
Este remedio herbal increíble sería mantener los brazos bajo fresco y feliz. Este ingrediente antibacteriano increíble está lleno de propiedades interesantes que pueden nutrir y suavizante las axilas, mientras que la lucha contra diversas cuestiones. Masajear el gel de aloe en sus axilas y obtener resultados impecables!
2. Aceite de almendra
El aceite de almendra es uno de los aceites más deslumbrantes con innumerables beneficios y altamente eficaces! A partir de la luz y el corazón fragancia de fusión a las propiedades alimentación, este aceite tiene muchas cosas para su piel. El aceite de almendras es efectivo en la piel opaca, áspera y huele mal y hace que sea muy suave y hermoso! Regularmente masajear un poco de aceite de almendras en sus brazos bajo e ir a por un baño. Regularmente después de esto, sería obtener resultados visibles en tan sólo unos pocos días!
3. Usar neem en el baño
Si quieres un remedio herbal para la lucha contra las manchas y pigmentada en las axilas, que también puede obtener su piel suave y aterciopelada, aquí es un ingrediente super cool a considerar. El sorprendente licencia de neem son ricos en antioxidantes y todas las propiedades anti bacterianas que eliminarían olor, untuosidad y tales cuestiones. También este recurso increíble le conseguiría una sensación refrescante y fresco resultados!
4. Remedio con azúcar y limón
Nada trabajar mejor sobre las axilas como la como miel y azúcar. El limón es muy eficaz en la piel grasosa, áspera y desigual mientras que el azúcar hace que la piel suave y brillante. Preparar una mezcla de azúcar y jugo de limón y aplicar esta mezcla en sus brazos bajo antes del baño. Considere este remedio para una semana y nos aseguramos a usted le gusta los resultados!
5. Rebanadas del pepino
¿Qué puede ser más impresionante para la piel suave y sensible de los brazos bajo que los pepinos? Los brazos bajo son extremadamente delicados y necesitan ingredientes suaves. El pepino es simplemente suave y equilibraría el pH de la piel de las axilas. Regularmente aplicar unas rodajas de pepino en sus axilas y enjuague. Sus brazos bajo obtendrían más suave y más firme en tiempo rápido!
6. Polvo para hornear
La levadura en polvo se utiliza para eliminar la suciedad y las impurezas fuera del cuerpo y limpiándolo. Las axilas generalmente están cargados de bacterias debido a sudor pesado que hace que las pieles maloliente, irritivo y desigual. Mezclar un poco de polvo de hornear con agua y aplicar esta pasta sobre los brazos bajo. Este remedio sería seguramente obtendrá axilas que más lisa y suave!
7. Vinagre de manzana
El vinagre de manzana es uno de los ingredientes impresionantes que preceden a los secretos de belleza de muchos! Este ingrediente fresco tiene numerosas propiedades que pueden hacer que la piel súper suave y aterciopelada. Aplique un poco de vinagre de sidra de manzana en sus brazos bajo y el enjuague. Este remedio sería obtener resultados increíbles pronto!
8. Miel y limón
Si desea una mezcla de alisamiento increíble lo que puede hacer transformar su piel y un aspecto brillante, se trata de una mezcla de rejuvenecimiento que se puede considerar. Si se enfrentan a la piel sudorosa y húmeda en las axilas añadir un poco de azúcar en esta mezcla por lo que es más refrescante y de alto impacto. Esta combinación hosco limpiar y nutrir las axilas y lo haría muy suave!
9. Jugo de tomate
El jugo de tomate es un agente blanqueador increíble, que nunca dejaba de hacer sus axilas brillante y suave. También sería útil en la lucha contra la sudoración en las axilas y haría que su piel suave como la seda. Ir a este increíble recurso y obtener resultados interesantes pronto!
10. Leche y harina de garbanzo
Este es uno de los remedios naturales más sorprendentes que se pueden tratar en este momento y obtener resultados impresionantes! Mezclar un poco de leche, harina de garbanzo y poco de miel y aplicar esta pasta milagrosa en las axilas. Use esta mezcla fresca en lugar de jabón para el baño. Su piel se sentirá suave, aterciopelado suave, brillante, suave y soñadora con el uso de este remedio impacto fresco y de alta!